5 razones para elegir vinilos personalizados de F&D

NY ts baja 01

 

Los vinilos en las paredes están marcando las tendencias actuales en decoración económica. En tiempos de crisis como los actuales, donde debemos tener en cuenta hasta el mínimo gasto, cada día más gente los encuentra de gran utilidad como alternativa ya que el vinilo no necesita de paredes nuevas para su aplicación y permite retirarlo cuando queramos. Estos productos sólo ofrecen ventajas respecto a otras soluciones:

Precio: Nada conseguirá un cambio visual tan notable a un precio tan ajustado.Facilidad de colocación: Colocar vinilos con las fotografías de autor de F&D  o combinándolos con stickers decorativos es una de las operaciones más simples en el mundo de la decoración. Bastan cinco minutos para conseguir un nuevo ambiente en cualquier estancia.

Durabilidad: En decoración de interiores, un vinilo tiene una caducidad casi ilimitada. Además, cuando te canses de un diseño, puedes retirarlo tranquilamente de la pared y sustituirlo por otro. Esta caracterísitca es una opción estupenda en una habitación de un bebé, por ejemplo, ya que a medida que el bebé va creciendo puedes ir sustituyendo los viejos vinilos por nuevas imágenes más propicias a su edad.

Colores: En nuestras galerías encontrarás una gran gama de colores para conseguir su máxima integración en el lugar de ubicación.

Tamaños: Al igual que con los colores, ofrecemos  un amplio abanico de tamaños a elegir. Incluso la posibilidad del fotomural para cubrir grandes espacios.

Limpieza: Los vinilos puedes limpiarse tantas veces quieras simplemente con un trapo húmedo.

Atrévete a redecorar tus puertas y muebles! El vinilo adhesivo es un material ideal para decorar y personalizar cualquier superficie lisa: paredes, frentes de armario, cristales, mamparas, o tus muebles de Ikea. Los resultados son sorprendentes y con la gran variedad de imágenes que disponemos en nuestra tienda online conseguirás soluciones muy personales.

Fotoandeco

Febrero 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s