Imagina

Imagina

 

© Luis Vida Ayala

© Luis Vida Ayala

 

Como se hace para vivir una vida vacía? Como se hace para vivir una vida llena de nada? No fue otra vida, fue esta. Es esta!

El secreto de sus ojos

 

Vidas sin instrucciones de uso, con la brújula existencial señalando en todas direcciones y ninguna, buscadores impenitentes de pellizcos de felicidad.

Vidas llenas de carencias. Vacías de referencias y proyectos. Enredados en envidias y egoísmos que impiden disfrutar de lo que te rodea, sobrevivimos unos tiempos difíciles en los que parece que toda una sociedad camina sin rumbo. Perdidos ante la falta de liderazgo y metas tangibles, deambulamos por los senderos del conformismo y la desilusión. Con una juventud diluida por realitys que encumbran a personajes que no se respetan ni a sí mismos. Malbaratando esa ventana llena de posibilidades como es internet y que finalmente se convierte en cajón de sastre de frustraciones y vulgaridades.

Imagina una sociedad comprometida con el esfuerzo y la responsabilidad. Imagina un mundo sin juicios a la ligera que sacan conclusiones equivocadas. Imagina vivir sin discusiones que no llevan a ninguna parte. Imagina comprender la debilidad del otro. Imagina buscar la sencillez frente a lo rebuscado de nuestros pensamientos. Imagina luchar por la amistad duradera y noble. Imagina ganar a la monotonía. Imagina, sencillamente, vivir ESTA vida.

 

Fotoandeco

Enero 2013

 

2 pensamientos en “Imagina

  1. Me encanta la foto y me encanta el texto…Es cierto que no tenemos instrucciones de uso para disfrutar de lo más importante que tenemos…
    Me encanta la expresión “pellizcos de felicidad”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s