Sesión Natalia, Carla y Luis

                                                                                                                                                 Sesión Natalia, Carla y Luis. 16 de diciembre de 2012

  Cómo me lo paso en estas sesiones! Y me gusta compartirlo con vosotros, revivir  momentos, anécdotas y sonrisas.  En cuanto Marisa vio el collage de Paula y,  por las fechas en las que estábamos, pensó que era la mejor manera de felicitar  La Navidad a familiares y amigos.

   Perfectamente combinados – Marisa no deja ningún detalle al azar- las mellizas Carla y Natalia  (8 años) y Luis, que acababa de celebrar el día anterior su cuarto cumpleaños,  me recibieron con la inevitable expectación que generan estas cosas en los peques. Luis con su regalo estrella: una espada que no soltaba por nada del mundo y que pronto me di cuenta que se iba a convertir en mi aliada perfecta para unir lazos y el complemento ideal para alguno de los retratos.

   Las nubes dejaron de ser una amenaza, disponíamos de un acogedor espacio exterior y con estos tres modelos ya tenía el cóctel perfecto para sacarle partido a mi fiel compañera.

   Natalia natural. Carla más vergonzosa, aunque le duró poco y se mostró muy predispuesta y el pequeño Luis que entre carreras, juegos  y posados  -se portó como un campeón-, hicieron que se me pasara el tiempo volando. También hicimos unas cuantas tomas interiores aprovechando como fondo el magnífico árbol que había en salón. Y así complementamos el reportaje con esta entrañable familia. Y aquí os dejo alguna muestra del resultado. Espero que os guste.  Gracias familia !

sesion-Marisa-02 sesion-Marisa-07 sesion-Marisa-08 sesion-Marisa-12 sesion-Marisa-15 sesion-Marisa-24 sesion-Marisa-28

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s