Nuevo año

nuevo año

Siempre me siento feliz. ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive

William Shakespeare

 

Se apaga este año lleno de dificultades y sinsabores. Duros momentos para mucha gente que ha perdido su trabajo, que se siente superada por unas decisiones de las que no ha sido responsable. Personas que intentan mantener la dignidad a pesar de las injusticias de la vida y que hacen frente a la desdicha.

 

Y en esos momentos tan complicados, qué difícil es estar a la altura. ¡Qué fácil acudir al reproche! Bajar los brazos y rendirse. Pensar en el mañana mientras nos perdemos lo importante del hoy. Errores en esta sociedad que sólo valora el tanto tienes, tanto vales y el éxito a cualquier precio.

 

¿Por qué no sacar lo mejor de nosotros mismos en estos momentos de dificultad? ¿Por qué juzgar las decisiones equivocadas que llevaron a alguien a perder todo? ¿Fracaso de quién?¿Por qué no valorar al que cae y se levanta de nuevo?

 

Por tanto empecemos un nuevo año con el deseo de ser felices, sin sufrir por lo que no controlas. Tengamos el espíritu del estudiante, que desea aprender más, y no del profesor que enseña. No esperemos a ver pasar la vida, seamos protagonistas. En definitiva, ¡levantémonos y vivamos!

Todo depende de ti.

 

 

Fotoandeco

Diciembre 2012

2 pensamientos en “Nuevo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s