TRES COMPACTAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

   Llega la Navidad y siempre alguién te hace la pregunta sobre qué cámara compacta regalarías. Tarde o temprano llega!! La otra gran pregunta recurrente es: canon o nikon? Esta última la abordaremos en otro post…

Desde Fotoandeco hoy os ofrecemos ideas para vuestro regalo navideño que incluyen calidad    y precio razonable. Nuestras propuestas no sobrepasan los doscientos euros.

Son cámaras sencillas de manejar, de tamaño reducido y sin complicaciones técnicas, algo que también puede ayudar a iniciar a nuestros hijos en el hobby de la fotografía.

Canon Ixus 220 HS

 Imagen

Tiene un sensor de 12,2 megapíxeles, graba vídeo en alta definición y su tamaño es cómodo para nuestros viajes. Su objetivo sería un 24-120 mm equivalente en una 35 mm.

Fujifilm FinePix F500 EXR

 Imagen

Su resolución es de 16 megapíxeles, sí que tiene controles manuales, no como la canon anterior, y graba también vídeo. Su objetivo un comparable en 35 mm  a 24- 360 mm

Sony Cyber Shot DSC H90

Imagen

Sensor de 16 megapíxeles de resolución , mayor distancia focal (24-384 mm) y tiene la función para hacer fotos panorámicas, posibilidad muy útil en nuestros viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s